Arregui le dijo “hasta pronto” a Temperley

"Es un hasta luego de parte de un hincha más" se despidió Adrían Arregui de los hinchas de Temperley en su cuenta de Instagram.

Arregui le dijo hasta pronto a Temperley

El capitán y referente del Club Atlético Temperley, Adrian Arregui, se despidió de los fanáticos del Gasolero mediante un posteo en redes sociales esta tarde.

Según informaron las fuentes, el jugador seguirá su carrera futbolística en el exterior y por esa razón se despide del club de sus amores donde logró dos ascensos uno a al Torneo Nacional y otro a primera.

“Volví al club para desafiar un desafío. Soñé poder volver a primera con Temperley. Cuando tomé la decisión lo hice desde el corazón, sin importar la plata. Estuvimos cerca, nos ilusionamos. La gente volvió a creer, los medios volvieron a ser todos del mismo club. Los dirigentes fueron dirigentes. Todos fuimos Temperley” expresó en el posteo de su cuenta de Instagram.

Gracias por el cariño que me han brindado TODOS. Es reconfortante el cariño recibido. Lo volveré a intentar luego, si no es este año el ascenso para el club . MUCHAS GRACIAS GASOLEROS, un hasta luego de parte de un hincha más” se despidió el capitán, referente e hincha de Temperley.

Por otro lado, el Club Atlético Temperley hoy oficializó a Pablo Frontini como nuevo director técnico del plantel profesional de fútbol de cara a la pretemporada 2024.