Avellaneda: “Ahorremos en el Barrio” sigue en febrero ¿Dónde estará?

ESTE MES EL PROGRAMA AHORREMOS EN EL BARRIO VISITARÁ LAS LOCALIDADES DE SARANDÍ, WILDE OESTE Y WILDE ESTE.

Ahorremos en el Barrio es el programa de economía popular lanzado por el municipio de Avellaneda que recorre los barrios de Avellaneda para acercar productos de la canasta básica a precios justos, en el mes del arranque de las clases, también se puede acceder a los artículos escolares.

Los alimentos que se pueden encontrar son frutas, verduras, lácteos, productos de limpieza, panificados, pescados y mariscos y productos de emprendimientos locales.

Por el lado de los artículos esoclares se pueden encontrarson: Mochilas, zapatillas, guardapolvos, cartucheras, kit escolar, entre otros elementos para el arranque de las clases.

Este mes la feria recorrerá los barrios de: Sarandí, Wilde Oeste y Wilde Este para ofrecer a los vecinos los productos de la canasta básica a precios justos.

CRONOGRAMA DE AHORREMOS EN EL BARRIO AVELLANEDA

Esta semana recorrerá Sarandí en los días jueves 8 y viernes 9 en el horario de 10 a 13 en la Plaza Romano ubicada en la avenida Belgrano y la calle Supisiche.

La próxima semana estará en Wilde Oeste los días 15 y 16 de 10 a 13 en la Plaza Fiorentino ubicada en la calle Cruz Varella al 6200.

En Wilde Este estará los días 22 y 23, en el mismo horario en las calles Pino y Flores.