Esteban Echeverría: Reducción de calzada en la Ruta 58

El municipio de Esteban Echeverría informó que desde hoy, 4 de marzo, habrá reducción de calzada en la ruta 58/ Mariano Castex en la localidad de Canning.

A partir de este hoy, lunes 4 de marzo, hay reducción de calzada sobre la avenida Mariano Castex (Ruta Prov. 58) en la localidad de Canning debido a obras de bacheo que se están llevando adelante en un programa del municipio de Esteban Echeverría.

La reducción de calzada fue anunciada por el Municipio de Esteban Echeverría y se realiza en sentido a la rotonda de Canning, dónde se encuentra el coto de Ezeiza, entre las avenidas Pedro Dreyer y Lucio Salvadores.

Por otro lado, esta semana finalizarían las obras de bacheo sobre la calle S. T. de Santamarina entre las avenidas Enrique Santamarina y Boulevard Buenos Aires, en Monte Grande. Estos trabajos se realizan con hormigón de alto tránsito, un material que se utiliza para recibir las exigencias de la alta circulación vehicular, dado que es en el epicentro del tránsito de Esteban Echeverría.