Con Messi en duda, confirmaron una baja para la Selección

Paulo Dybala se perderá los amistosos de la Selección programados para marzo por lesión.

Paulo Dybala Selección

La Selección anunció que el delantero Paulo Dybala fue desafectado de la convocatoria por una lesión que sufrió en su club y, se perderá la gira por Estados Unidos.

“El delantero Paulo Dybala será baja de la convocatoria por una pequeña lesión en el aductor de su pierna derecha”, anunció la selección argentina.

El futbolista de la Roma se lesionó en la práctica del viernes. Tras someterse a los estudios médicos, se informó que el problema radica en el aductor de la pierna derecha y lo tendrá varios días fuera de las canchas.

De esta forma, el campeón del mundo en Qatar 2022, se perderá los compromisos con la Selección nacional que están programados par el 22 y 26 de marzo.

Su baja confirmada le suma un problema más al entrenador Lionel Scaloni ya que está en duda la participación del capitán Lionel Messi, quien se lesionó jugando para el Inter Miami.

La Scaloneta se enfrentará con El Salvador el viernes 22 de marzo en el Lincoln Financial Field en la ciudad de Philadelphia y el martes 26 del mismo mes frente a Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles.