El mensaje del Obispo de Lomas de Zamora por Pascua

Jorge Lugones pidió ayudar a los ancianos que no pueden comprar remedios y las familias a las que le falta alimento.

Obispo de Lomas de Zamora por la Pascua

El obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora, Jorge Lugones, envió su tradicional mensaje de Pascua para los feligreses y pidió ayudar a los que no pueden pagar los remedios o tienen acceso a la comida.

“Que la Pascua de Resurrección sea para nosotros un tiempo de tender la mano como hizo Jesús: él ha tendido los brazos en la cruz, pero ha resucitado y vive, y nos muestra sus llagas de la victoria después de la pasión para alegrarnos en el corazón”, expresó.

Pidió ayudar a “aquellos que tienen que alimentar a su familia y cuesta tanto, por los ancianos que no tienen medicación y la necesitan (..) y los que hoy están padeciendo la falta de alimentos”.

“Que la alegría del resucitado sea para nosotros signo de esperanza. Como el Domingo de Ramos que levantamos el olivo verde, la rama de olivo que tenemos en casa, también que levantemos el espíritu y el corazón porque el Señor nos ha dado la vida, ha muerto, ha resucitado pero vive entre nosotros, y esta alegría es para compartir y comunicar”, señaló.