Tras más de una década de búsqueda, confirmaron que Ailén falleció

Ailén murió dos días después de su desaparición a raíz de un accidente de tren. La familia la buscó durante 11 años.

Ailén del Valle López

La asociación Missing Children confirmó que Ailén, una joven de 17 años que había desaparecido el 14 de febrero de 2013, murió dos días después en un accidente de tren, pero fue enterrada como NN.

Ailén del Valle López tenía 17 años y fue vista por última vez el 14 de febrero de 2013 cuando salió de su vivienda ubicada en Azucena Maizano 227, Longchamps.

Se dirigió hasta la casa de su novio para celebrar el Día de los Enamorados y desde ese día no se supo nada más de ella.

Durante 11 años los papás la buscaron sin cesar, pero a más de una década de aquel día la asociación sin fines de lucro, Missing Children, comunicó que Ailén murió dos días después de su desaparición.

“Ailén del Valle López, a quien buscábamos desde 2013, fue identificada como uno de los NN fallecidos en un accidente ferroviario ocurrido dos días después de su desaparición”, informaron. 

Señalaron, asimismo, que “recién en estos días se concretó el resultado del cotejo de huellas que permitió identificarla”.  

Según se informó, el 16 de febrero la adolescente y su novio fallecieron cuando una formación de tren los embistió en la estación de Florencio Varela.