Un devastador incendio se desató en la madrugada de este viernes en un depósito judicial de automóviles y motocicletas, ubicado en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. Las llamas alcanzaron más de seis metros de altura y se extendieron por una amplia superficie del depósito, que ocupa una manzana completa.
Los vecinos detectaron las llamas poco después de las 2 de la madrugada del viernes. Alarmados por el fuego y las explosiones, dieron aviso a los bomberos, quienes llegaron al lugar pocos minutos después. Se escucharon detonaciones, presumiblemente de los tanques de combustible de los automóviles almacenados en el lugar que fueron ganados por las llamas.
Intervención de los Bomberos
Para combatir el incendio, intervinieron ocho dotaciones del departamento de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, con la participación de 30 efectivos a cargo del comandante Gustavo Liuzzi. “Las llamas provocaron preocupación entre los vecinos y daños materiales, pero no hubo que lamentar víctimas”, informaron las autoridades. El depósito está ubicado en Rubén Martell, entre Pardo y Zanetti.
Las llamas fueron controladas luego de cinco horas de trabajo, cuando ya despuntaban las primeras luces del día. El trabajo de los bomberos evitó que el incendio se propagara a las zonas aledañas, limitando los daños al área del depósito.