Este fin de semana, Rafael Calzada será escenario de una nueva edición del Festival Familiar “Brown a Cielo Abierto”. El evento se desarrollará en el Polideportivo de la localidad, ubicado cerca de la estación ferroviaria.
El festival, , organizado por el municipio de Almirante Brown a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, comenzará este viernes 22 de noviembre a las 17 horas, mientras que el sábado 23 y el domingo 24 las actividades se extenderán desde el mediodía hasta la medianoche.
Gastronomía, emprendedores y música en vivo
El evento promete ser un espacio para disfrutar de una amplia oferta gastronómica, con la presencia de numerosos Food Trucks que ofrecerán variedades culinarias para todos los gustos. Además, la feria de emprendedores locales, denominada Feria Mi Pyme, contará con productos artesanales y originales, como mates, alforjas, indumentaria, juguetes, bijouterie, elementos de cerámica, impresión 3D, animé, agendas, encuadernación, plantas y flores.
Desde el municipio destacaron que el festival ofrecerá “tres jornadas repletas de diversas actividades que incluyen no solo numerosas propuestas gastronómicas, sino una amplia diversidad de productos hechos por las emprendedoras y emprendedores locales”.
La música en vivo será otra de las grandes atracciones del festival. Los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas que acompañarán las actividades durante los tres días del evento, convirtiendo al Polideportivo en un espacio de encuentro familiar y recreativo.