Un hombre de 29 años fue detenido por la policía bonaerense acusado de haber abusado sexualmente de su hijastro, de siete años, tras un allanamiento en una propiedad situada en cercanías del cruce de Bolívar y Doctor Casazza de la localidad avellanedense de Sarandí.
Las diligencias estuvieron a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Avellaneda, quienes actuaron en base a las directivas impartidas por la fiscal de la Unidad Funcional 2, María Laura Carballal, de los tribunales de Avellaneda – Lanús.
Trascendió que la denuncia había sido radicada el 10 de junio por el padre biológico del menor quien se presentó ante la Justicia, donde sostuvo que su hijo le había expresado que deseaba mudarse con él, porque era ultrajado por la actual pareja de su madre.
Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos de la causa que se mantiene caratulada como “Abuso sexual agravado”.