Un violento choque entre un patrullero de la Policía bonaerense y un auto dejó como saldo un herido que debió ser rescatado por los bomberos y trasladado de urgencia al hospital. El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado en la intersección de las calles San Eduardo y Cerrito, en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora.
Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron en el lugar con una dotación y cinco efectivos, que realizaron tareas de extricación para liberar al conductor del Chevrolet Corsa, quien había quedado atrapado en el habitáculo.

Los Bomberos, explicaron que debieron cortar parte del vehículo para poder rescatar al herido. El operativo estuvo encabezado por el Sargento Juan Cruz Scarpitto, y también participaron efectivos de Emergencias Lomas, que concretaron el traslado al Hospital de Llavallol.
Fuentes oficiales indicaron que, al momento del rescate, el herido se encontraba consciente. En tanto, los ocupantes del patrullero no sufrieron lesiones.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, aunque testigos y rescatistas describieron la colisión como “muy fuerte”, por los daños visibles en ambos vehículos. La investigación quedó a cargo de las autoridades policiales locales.