El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que la ola de frío sigue vigente en la zona sur del Conurbano, y otras regiones del país, pero pasado el fin de semana, se espera una normalización de la temperatura a la época actual: inicio del invierno.
Este sábado, la sensación térmica era de -4.7 grados en la zona de Lomas de Zamora e inmediaciones, pero la temperatura se moverá entre -1 y 11 grados. Neblina matutina y cielo parcialmente nublado en la Región.
Asimismo, el domingo llega con una mínima de 4 grados y una máxima de 10, pero se esperan lluvias aisladas por la tarde y la noche.
En tanto, el lunes siguiente llega con una mínima de 5 y una máxima de 13, en el marco de una jornada con cielo mayormente nublado en la zona sur del Conurbano.