Lomas de Zamora: Entraron a robar a la casa de un anciano y murió

De acuerdo a la primera información, el hombre de 82 años tuvo un paro cardíaco.

Un hombre de 82 años falleció durante un robo a su vivienda, en Villa Galicia. La Policía de Lomas de Zamora realiza las pericias correspondientes. El anciano murió, de acuerdo a la primera información, por un paro cardiorespiratorio.

El dramático hecho sucedió en las últimas horas, en una casa ubicada en Las Casuarinas al 3.700 de Villa Galicia. De acuerdo a lo informado por vecinos, el hombre de 82 fue sorprendido por delincuentes, que lo maniataron y lo golpearon para perpetrar el robo.

Los efectivos de la comisaría octava de Lomas de Zamora acudieron al lugar a raíz del llamado al 911 de la hija del damnificado, quien al monitorear desde su celular las cámaras de seguridad de la casa de su padre, pudo observar que había personas desconocidas en el interior de la vivienda. Desesperada, se dirigió a la casa de su padre, a quien encontró en su dormitorio sin signos vitales, maniatado y con un golpe en el rostro.

Fuentes cercanas a las investigación aseguraron a Info Región que la muerte, en principio, es por infarto. En las próximas horas se realizará la autopsia.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, especializada en entraderas y escruches, a cargo de Ricardo Silvestrini.