Puesta en valor del cementerio de Presidente Perón

Se trabajó tanto en los nichos como en el campo de las lápidas.

Desde el municipo peronense se trabaja en tareas de puesta en valor del Cementerio Parque Municipal en cuyo campo de las sepulturas personal de la comuna trabaja en el perfilado y nivelado del suelo, además de llevar adelante el alineado de las placas.

Además de estas tareas de mantenimiento también se realizaron trabajos en los pabellones de nichos y sanitarios donde aplicó pintura exterior e interior, y, también sobre los techos de losa y de tejas que tenían filtraciones.

Obras del plan Argentina Hace 2

El programa Argentina Hace 2, dependiente de la cartera de Obras Públicas de la Nación, lleva adelante diversas obras en Presidente Perón. Entrre ellos la repavimentación del cruce de Ensenada y Las Heras, del barrio Las Lomas que estaba totalmente destruida.

Por otra parte, llevó adelante una vereda de hormigón reforzado con mallas en el frente de la calle 19 desde Eva Perón a la calle 35 de la Escuela Secundaria 3 y en la alle 19 entre Arturo Jauretche y 34 y 19 entre 32 y Avenida Jauretche, del barrio Santa Teresita.