Último partido en el Beranger para Temperley, que despide a Crivelli

El arquero se despide de su gente en el choque del domingo con Agropecuario.

Temperley, que viene de una derrota, protagnizará el domingo su último partido de la competencia en el Alfredo Bernager pero tiene un condimento muy especial: será la despedida del arquero Federico Crivelli, un referente.

El choque con Agropecuario, válido por la Fecha 36 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional (con campeón anticipado), se disputará mañana, desde las 15.30, en el Teatro de Turdera.

Crivelli, con más de 300 encuentros en la institución celeste, fue partícipe responsable de los dos últimos ascensos del club: de la Primera B a Primera B Nacional y de esta divisional a Primera, todo en un 2014 de excepción. A los 40 años y después de casi dos décadas de haber debutado oficialmente en el club de Turdera, deja los guantes.

“Estará habilitado con ingreso de socios/as y no socios/as y el ‘Gasolero’ podrá contar con el apoyo de toda su gloriosa gente”, informó la institución. Y es que se retira nada más y nada menos que el Superman gasolero.

La venta de bono socio/a y platea socio/a se llevará a cabo el domingo en el trailer ubicado en la esquina de Vicente López y 9 de Julio, a partir de las 13:30. Además, desde el mismo horario estará habilitada la ventanilla de atención al socio/a en Vicente López y San Mariano.

El Gasolero cosecha 38 unidades, producto de 8 victorias, 14 empates y 12 derrotas.