Lomas de Zamora: avanzan las obras en 9 de julio

Las cuadrillas se encuentran trabajando en la colocación de nuevas cañerías en la intersección don Dorrego y en el tramo entre Brandsen y Soler.

Las obras en 9 de julio continúan avanzando en el marco del programa integral entre el Municipio de Lomas de Zamora y la Provincia de Buenos Aires, donde llevan adelante la puesta en marcha de la renovación, acondicionamiento y puesta en valor de los casi ocho kilómetros de la traza de la ruta provincial 49.

Actualmente, las acciones se están focalizando sobre la avenida 9 de julio, con tareas de repavimentación y obras hídricas complementarias. Más precisamente, las cuadrillas se encuentran trabajando en la colocación de nuevas cañerías en la intersección don Dorrego y en el tramo entre Brandsen y Soler.

Los trabajos también incluyen la reconstrucción y conexión de sumideros y bocas de tormenta a los nuevos desagües. En este sentido, una vez terminados los trabajos hídricos, se llevará adelante el arreglo en material de hormigón y se repavimentará la calzada.

A su vez, se renovará la iluminación con tecnología led en toda la extensión; se instalará equipamiento con nuevo mobiliario urbano; y se realizarán obras hídricas que incluirán nuevos desagües pluviales, sumideros y cámaras de inspección.