El conurbano sur suma un nuevo recorrido de colectivo


Desde hoy las calles de Almirante Brown y de Presidente Perón cuentan con una nueva línea de colectivos para garantizar su conectividad, se trata del ramal 2 de la línea 370 cuya concesión en operada por la empresa San Vicente.

El nuevo recorrido unirá la estación del Tren Roca de la localidad browniana de Glew con la intersección de las avenidas Espora y Capitán Olivera, en el barrio peronense de Las Lomas, que marcan el límite entre los municipios de Almirante Brown y Presidente Perón.

Contará con 48 servicios diarios en cada uno de los sentidos para la banda horaria de lunes a viernes. El primer servicio desde la estación de Glew partirá a las 3.36 y el último lo hará a las 21.30.

En tanto que desde Las Lomas la frecuencia del servicio comenzará 3.48 y el último lo hará a las 21.45.

El recorrido, de alrededor de 12 minutos y con partidas desde las cabeceras cada alrededor de 25 minutos, comienza en la estación de Glew tomarán por Vicente López y Planes hasta la avenida Capitán Olivera, tomarán por la avenida Espora y ahí finalizará el recorrido.

La vuelta, en cambio, partirá desde la intersección de Espora y Capitán Olivera, tomando por esta hasta Vicente López y Planes, desviará por Ascasubi, Obligado y Gervasio Méndez y terminará en la estación Glew.

Si bien el recorrido funcionarátambién los fines de semana aún no se dio a conocer el cronograma de horarios