Más de sesenta familias de los barrios Sakura de Burzaco y Ona de Glew recibieron ayudas económicas del municipio de Almirante Brown para la realización de mejoras habitacionales en sus viviendas. La entrega de los subsidios se llevó adelante en la Casa de la Cultura, donde el intendente Mariano Cascallares acompañó a los beneficiarios en la recepción de los fondos destinados a la compra de materiales de construcción.
Subsidios para mejoras en viviendas
El programa municipal busca facilitar refacciones y ampliaciones en los hogares de vecinos de Burzaco y Glew. Durante la jornada, Cascallares destacó el trabajo conjunto con la Provincia de Buenos Aires para implementar esta política habitacional.
“Gracias al trabajo articulado con la Provincia de Buenos Aires, acompañamos a nuestras vecinas y vecinos de Burzaco y Glew para que puedan realizar mejoras en sus viviendas y cumplir el sueño de tener su casa como la desean”, afirmó el intendente.
La iniciativa se desarrolla en coordinación con el Ministerio de Desarrollo para la Comunidad bonaerense y, hasta el momento, ya se entregaron más de 200 ayudas en el distrito.
En el acto también participaron el secretario de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga; la subsecretaria de Tierras y Hábitat, Rosana Riccieri, y los delegados municipales Andrea Capasso, de Burzaco, y Guillermo Antoniani, de Glew.