Temperley dio el golpe en Mendoza y sueña con el reducido

Con un gol de Fernando Brandán y jugando con uno menos, el Gasolero venció 1-0 a Gimnasia y se metió de lleno en la pelea por el ascenso.

Temperley logró un triunfazo en Mendoza al vencer 1 a 0 a Gimnasia, que llegaba invicto como local. En un partido muy parejo, el Gasolero sacó chapa en el momento más difícil: tras la expulsión de Luciano Nieto, Fernando Brandán apareció con un cabezazo letal para sellar la victoria.

El equipo de Forestello se sostuvo en la solidez defensiva, la figura de Ezequiel Mastrolía y un gran despliegue colectivo. Aunque sufrió, sobre todo en el segundo tiempo, supo resistir los embates del Lobo y hasta tuvo un gol mal anulado que podría haber estirado la ventaja.

El árbitro Gastón Monzón Brizuela fue protagonista con varias decisiones polémicas que encendieron los ánimos en el banco gasolero. A pesar de todo, Temperley se aferró a la ventaja y festejó tres puntos clave en la recta final del torneo.

Con este triunfo, el equipo de Turdera llegó a los 38 puntos en la Zona B, estiró su invicto a 13 fechas y se afianza en la zona de reducido. En la próxima jornada, recibirá en casa al líder Gimnasia de Jujuy en un cruce decisivo para seguir alimentando el sueño del ascenso.