“Necesitamos una renovación presidencial”, sostuvo Carballo

El senador provincial el FR relativizó el acercamiento entre Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner.

El senador bonaerense por el massismo Fernando Carballo le bajó el tono al acercamiento que tuvieron Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner a través de redes sociales tras el robo a las oficinas del líder del Frente Renovador.

“No fue un acercamiento político sino por un hecho desgraciado o premeditado en las oficinas de Massa”, aclaró Carballo y valoró que “corresponde que la oposición se solidarice para que esto no ocurra nunca más”.

Renovación

No obstante, recalcó: “Nosotros seguimos en el mismo lugar de siempre. Estamos viendo la evolución de una nueva alternativa para los bonaerenses. Para atrás no hay que mirar. Puede ser que haya gente valiosa pero necesitamos una renovación presidencial”.

“No necesitamos los presidentes del pasado, necesitamos dirigentes jóvenes, mujeres y varones con nuevas ideas y que tengan trayectoria mostrando lo que hicieron en los lugares en donde estuvieron”, apuntó en declaraciones a Info Región.

Por último, rechazó las declaraciones del presidente del PJ Bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien instó al Frente Renovador a tomar una posición en el marco de negociación por la unidad del peronismo y sectores progresistas de la oposición.