San Albano festejó de visitante

El conjunto de Corimayo derrotó este sábado 34-7 a Curupaytí, en un partido correspondiente a la 17° fecha de la Primera A.

San Albano mantiene su buen presente en la Primera A del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Es que este sábado derrotó a domicilio 34-7 a Curupaytí, rival al que enfrentó por la 17° fecha de la Primera A.

De esta manera, el equipo de Corimayo sumó su tercera victoria en fila, ya que venía de vencer 14-13 a Banco Nación y 23-5 a San Carlos.

El partido

San Albano tuvo una muy buena actuación y reafirmó con el resultado sus intenciones de meterse entre los mejores equipos de la Primera A. Curupaytí, por su parte, no supo aguantar las embestidas de su rival ni doblegar la defensa, por lo que continúa en los últimos puestos de la tabla.

Tomás Mac Gaw, Guido Gastaldi, Agustín Bocket Pugh y Hernán Matlob fueron los autores de los tries del Albano, conjunto que contó con la pegada de Ignacio Gastaldi para estirar la diferencia en el marcador (hizo cuatro conversiones y dos penales).

De esta manera, los de Corimayo alcanzaron las 40 unidades, con las que se ubican en la séptima posición, a 25 del líder del torneo, La Plata.

Lo que se viene

San Albano intentará estirar su buena racha de tres victorias en fila, cuando el sábado, desde las 15:30, reciba a Buenos Aires, por la 18° fecha del campeonato.