Lomas Athletic visitará al escolta

El Tricolor se enfrentará este sábado desde las 15:30 a Alumni por la fecha 18 del Top 12 de la URBA.

Lomas Athletic visitará, este sábado desde las 15:30, a Alumni por la fecha 18 del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) en busca de su primera victoria.

“Tratamos de no mirar la tabla y pensar más que nada en lo que hacemos nosotros. Eso es fundamental para mantenernos arriba anímicamente. Si hacemos lo que proponemos y mantenemos viva la pelota con nuestro juego y corremos todo el partido, alguna victoria vamos a conseguir”, expresó Franco Scaramella en declaraciones a Info Región.

Presente

Pese a que aún no pudieron conseguir triunfos, el foward de Lomas Athletic rescató las facetas positivas del equipo. “Cuando quisimos proponer juego, lo pudimos llevar a cabo. Nosotros siempre tratamos de hacer nuestro juego y confiar en lo que hacemos”, aseveró.

Reconoció, asimismo, que durante el certamen les costó adaptarse al “ritmo” de la categoría. “No estábamos acostumbrados y eso hizo que se vea una gran diferencia respecto a lo que veníamos jugando el año pasado. Nos hizo estar en desventaja con los demás equipos”, evaluó.

El rival

Alumni es uno de los mejores conjuntos del Top 12 y actualmente con 58 unidades es el escolta del puntero San Luis, que tiene 64. No obstante, en su último partido los de Tortuguitas cayeron en su visita a Belgrano Athletic.

“Es un equipo que en todas las facetas de juego tiene grandes virtudes. Pero tiene algunos detalles en donde se les puede sacar ventaja y si lo aprovechamos, podemos ponernos arriba en el marcador, que es algo que nos está costando”, indicó Scaramella sobre el rival de este sábado.

Insistió luego en que “es un rival duro que buscará los cinco puntos”. “Vamos a tratar de tener una buena performance para terminar el torneo de la mejor manera”, concluyó.