Temperley cayó en dos amistosos con Independiente

Los titulares cayeron 2-0 y los suplentes 4-1.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley  aprovechó el parate por fecha FIFA disputó dos amistosos con Independiente en Avellaneda para no perder el ritmo futbolístico. Se jugaron dos encuentros, ambos con derrota para el Gasolero. El primer partido terminó 2-0. El segundo fue 4-1.

El primero de los encuentros se jugó con dos tiempos de 25 minutos. La primera parte cerró en igualdad, pero en segundo tiempo llegaron los goles del Rojo.  A los 5 minutos Martín Benítez puso en ventaja a Independiente y cerca del cierre Brian Romero decretó el 2-0 final.

El segundo partido se jugó a un tiempo de 25, donde los técnicos realizaron muchas variantes. En este encuentro Temperley cayó por 4 -1. El gol del Gasolero lo marcó Santiago Giordana -de penal- mientras que para el Rojo anotaron Romero, Benítez (por dos) y Mauro Molina.

Equipos

Para el primero de los encuentros, el Gasolero formó con: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Federico Mazur, Ezequiel Spinella, Leonardo Di Lorenzo, Leandro González; Lucas Wilchez y Ramiro Costa.

Por el lado de Independiente salieron al campo: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Gonzalo Verón; Ezequiel Cerutti, Marín Benítez y Emanuel Gigliotti.

En el segundo enfrentamiento, Cristian Aldirico paró un equipo alternativo. Los 11 del Gasolero fueron: Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Yair Marín, Pablo Zalazar; Federico Mazur, Cristian Paz, Tobías Reinhart; Mancinelli, Santiago Giordana y Franco Sosa.

En tanto, Ariel Holan para el segundo partido realizó cinco cambios. Ingresaron Diego Mercado, Carlos Benavídez, Braian Romero, Mauro Molina y Renzo Bacchia.

Lo que viene

El próximo partido oficial del Gasolero será frente a Ramón Santamarina de Tandil, el sábado 20, por la fecha 7 del Nacional B. El equipo de Cristian Aldirico tendrá una semana más para prepararse.

Además, Temperley debe jugar por los cuartos de final de la Copa Argentina frente a San Lorenzo con fecha aún sin confirmar.

Previo Brown venció, por duplicado, al Funebrero
Siguiente Plaini reclamó un “plan de lucha” a la CGT