Ferlauto dejó de ser el entrenador de San Martín de Burzaco

Presentó su renuncia tras la derrota ante Dock Sud. Oscar Milano quedó a cargo del plantel de manera interina.

San Martín de Burzaco atraviesa un momento delicado en la Primera C y luego de la derrota ante Dock Sud, Cristian Ferlauto renunció a su cargo como director técnico. Oscar Milano se hará cargo del plantel de manera interina junto con Fernando Ramos y Leandro Santoli según informaron desde la institución.

El Azul volverá este jueves a tener acción por el torneo cuando reciba en el estadio Francisco Boga a Argentino de Quilmes desde las 15:30 por la fecha 12.

La campaña

Cristian Ferlauto asumió su segundo ciclo al frente de San Martín con el objetivo de pelear en los primeros puestos, el conjunto de Burzaco solo pudo conseguir una victoria en las 11 fechas disputadas.

San Martín se ubica en la última posición con seis puntos. Ganó en su debut ante Excursionistas pero luego no pudo volver a la victoria ya que cosechó tres empates y siete derrotas.

En su última presentación, San Martín arrancó en ventaja por un gol de Lucas Angelini pero Dock Sud se lo dio vuelta y se quedó con la victoria.

La derrota también profundizó el problema de los de Burzaco con los promedios ya que se ubica en la posición 18. Solo tiene por debajo a Berazategui y Excursionistas.

Lo que sigue

EL equipo de Burzaco tendrá que reponerse rápido de la salida del técnico ya que este jueves vuelve a jugar por el torneo. Su rival, Argentino de Quilmes viene de caer ante Laferrere por 2-0 y se ubica en el puesto 15 de la tabla con 12 unidades.