Talleres cerró el año con una dura derrota

El Tallarín perdió 4-0 ante Atlanta, en el marco de la fecha 19 de la Primera B Metropolitana.

Imagen de archivo

Talleres de Remedios de Escalada sufrió un duro traspié en el cierre del año al caer 4-0 ante Atlanta en el marco de la fecha 19 de la Primera B Metropolitana. En el encuentro disputado en Timote y Castro, el Tallarín no logró ser eficaz, a diferencia de su rival quien aprovechó la mayoría de las situaciones que generó.

Ignacio Colombini, Horacio Martínez en dos oportunidades y Fernando Enrique marcaron los goles del Bohemio y dejaron al conjunto dirigido por Gustavo Noto con las manos vacías en el cierre de la primera rueda

Primer tiempo

El Albirrojo comenzó mejor el encuentro con Maximiliano Badell como protagonista de las primeras situaciones. Primero con un tiro libre que pegó en la parte externa de la red a los cinco minutos. Luego, el delantero entró solo al área pero no logró conectar un centro de Marcos Aguirre. Unos minutos después, puso a Gustavo Fernandez frente al arquero rival pero el delantero del Tallarín remató por arriba del travesaño.

A los 24, el visitante recuperó una pelota en la salida de Talleres y Miguel Caneo habilitó a Colombini, quien entró al área y puso el remate en el ángulo para el 1-o. A partir de ahí, el conjunto dirigido por Noto comenzó a ser superado.

Tres minutos después, el autor del gol lo tuvo de cabeza y la pelota se fue cerca. A tres del cierre, Colombini tiró un centro desde la derecha y Martínez aprovechó una mala salida de Ezequiel Cacace para poner de cabeza el 2-0.

Segundo tiempo

En el complemento, a los tres minutos, un remate de Aguirre se fue pegado al palo y a los seis, un disparo de Badell pasó por arriba del travesaño.

En el primer avance que tuvo en la segunda mitad, Atlanta volvió a lastimar. A los 10, Martínez entró con pelota dominada al área y recibió una falta. El propio delantero cambió el penal por gol.

El Tallarín sintió el golpe y el visitante controló la pelota y los tiempos del partido, aunque no generó mayores peligros para el arco del local. El conjunto de Escalada, tuvo alguna situación para descontar pero no logró ser eficaz como su rival. A un minuto del cierre, Enrique remató desde la medialuna del área tras una contra y sentenció el 4-0 para el Bohemio.

Con esta derrota, Talleres terminó la primera rueda en la última posición junto a Deportivo Español, con 14 unidades.

Ficha del partido

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana (Agustín Graneros), Javier De Olivera, Nicolás Malvacio, Alejandro Gómez; Mauro Marrone, Luciano Arcuri, Marcos Aguirre, Maximiliano Laso (Nicolás Ricci), Maximiliano Badell; Gustavo Fernández (Agustín Gil Clarotti).

Suplentes: Lucas Zeiden, Ezequiel Donato, Mathías Crocco, Alan Mareco.

DT: Gustavo Noto.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa (Joel Barbosa); Fernando Enrique, Nicolás Previtali (Gabriel Seijas), Lucas Colitto, Miguel Caneo (Braian Miranda); Horacio Martínez e Ignacio Colombini.

Suplentes: Ignacio Viain, Braian Oyola, Walter Mazzantti, Milton Giménez.

DT: Fabián Castro

Goles: 24 min. Colombini (A), 42 y 53 min. Martinez (A), 89 min. Enrique (A)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.