Brown presentó los dos refuerzos

Alexis Vega y Lucas Campana son los dos nuevos jugadores con los que contará el Tricolor para el reinicio de la Primera B Nacional.

Brown de Adrogué ya tiene sus dos refuerzos para afrontar la segunda parte de la Primera B Nacional. En el segundo día de la pretemporada, Alexis Vega, volante por derecha, y Lucas Campana, centrodelantero, firmaron sus contratos con la institución.

El mediocampista viene de jugar en San Marcos de Arica, equipo que ascendió a la segunda división del fútbol chileno y firmó con el Tricolor por un año y medio. El volante de 25 años, pasó por las inferiores de Racing e Independiente y comenzó su carrera profesional en All Boys, donde jugó durante tres temporadas.

Por su parte, el atacante llega de Huracán a préstamo por seis meses. El jugador surgido de las inferiores del Globo, tiene 25 años y jugó en La Serena y Deportes Temuco, ambos equipos de Chile.

Plantel completo

Con la llegada de los dos refuerzos, Pablo Vico ya tiene el plantel listo para lo que será el reinicio del campeonato, en el cual los de Adrogué buscaran entrar a los puestos de reducido, del cual se encuentran a dos unidades.

Respecto de las nuevas caras, el entrenador afirmó: “Son dos refuerzos importantes, que a lo mejor nos pueden dar lo que hoy nos falta. Tratamos de buscar lo mejor, dentro de las posibilidades de Brown, para tratar de mejorar”. “De cara a la segunda parte del torneo, tenemos que generar más volumen de juego y poder concretar lo poco o mucho que el equipo genera”, explicó el director técnico.

Lo que sigue

El plantel tricolor volverá a entrenar en el Lorenzo Arandilla este sábado y luego viajará a Villa Gesell, para continuar con la parte más intensa de la pretemporada. Luego, de regreso en Adrogué, disputará dos amistosos. El 16 de enero enfrentará a Banfield, mientras que tres días después, se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires.