“La gestión de Vidal va a ser nuestra mejor campaña”, aseguró Salvador

El vicegobernador de  la provincia de Buenos Aires admitió que  hay “desaliento” pero confió en que los votantes apoyarán a Cambiemos.

Con el debate sobre  el desdoblamiento de  las elecciones cerrado, la mira está puesta en la campaña y seducir al electorado. El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador aseguró que el presidente Mauricio Macri logrará la reelección y que la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal será “la mejor campaña”.

“Más allá del desaliento que pueda haber hoy entre nuestros votantes, estoy convencido que finalmente se va a apostar hacia delante y no volveremos al pasado”, manifestó Salvador en declaraciones radiales. “Estoy convencido de que (el presidente Mauricio) Macri va a ser reelecto este año. La gestión de (la gobernadora María Eugenia) Vidal va a ser nuestra mejor campaña”, añadió.

Al analizar las políticas implementadas y la situación social en la provincia de Buenos Aires durante el último año Salvador indicó que “ha sido un año duro, un año complicado, en el que muchos sectores y muchas familias están atravesando momentos difíciles”, según consigna la agencia NA. “Pero también estamos convencidos de que, más allá de los obstáculos y las dificultades, es un camino que va a poner al país y a la provincia de pie. Antes se eludían los problemas para no tener costos”, apuntó.