En tiempo de descuento, Los Andes empató ante Defensores de Belgrano

El Milrayitas igualó este sábado 1-1 ante el Dragón por la fecha 18 del Nacional B. El gol lo marcó Marcos Quiroga.

Los Andes igualó este sábado 1-1 ante Defensores de Belgrano, en un partido correspondiente a la fecha 18 del Nacional B. Para el Milrayitas marcó en tiempo de descuento Marcos Quiroga, mientras que Luciano Goux abrió el marcador en el Eduardo Gallardón.

El conjunto de Lomas de Zamora no levanta cabeza y con el empate conseguido ante el Dragón, continúa en zona de descenso. El encuentro ante el Defe fue el primero para Juan Carlos Kopriva como local.

Primer tiempo

A los ocho minutos Martín Pérez Guedes avisó para la visita con un remate que se fue cerca del travesaño. Poco después Gustavo Fernández se escapó solo, pero Leandro Requena salió rápido y despejó el peligro. A los 15, Marcos Brítez Ojeda recibió un codazo en la nariz, pero el árbitro Américo Monsalvo no vio la infracción.

La primera situación de Los Andes llegó a los 20 con un remate de Adonis Frias que se fue alto tras una serie de rebotes. Luego el central lo tuvo de vuelta con un cabezazo que se fue pegado al palo.

A los 36, Gonzalo Jaque se fue mano a mano con el arquero, pero Requena lo aguanto y le tapó el remate en la más clara de la primera etapa. La última antes del descanso la tuvo Guillermo Sánchez con un remate que se fue por arriba.

Segundo tiempo

Defensores golpeó rápido en el complemento, ya que al minuto tras un córner desde la izquierda, Goux ganó de arriba y puso el 1-0. El equipo comandado por Kopriva sintió el golpe y le costó varios minutos volver a generar peligro.

A los 17 entró Facundo Silva por Brítez Ojeda y le cambió la cara al equipo en ofensiva. El delantero probó dos veces al arco, primero con un tiro que tapó Velazco y luego con otro que se fue pegado al palo derecho.

Fabricio Lenci también tuvo una clara con una tijera adentro del área pero volvió a aparecer el arquero visitante para evitar el empate. En el segundo minuto adicionado, el Milrayitas tuvo la última con un tiro libre desde de derecha, ejecutado por Silva, quien le dio al arco y sobre la línea, Quiroga empujó la pelota para decretar el 1-1 final.

Lo que sigue

Con este resultado, Los Andes suma diez unidades y continúa en el fondo de la tabla y en zona de descenso. En busca de conseguir la primera victoria del año, visitará en la próxima fecha a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 

Ficha del partido

Los Andes: Leandro Requena; Sebastián Valdez, Adonis Frías, Franco Peppino; Guillermo Pereira (Marcos Quiroga), Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda (Facundo Silva), Guillermo Sánchez (Mateo Levato); Lucas Chacana, Fabricio Lenci y Iván Leszczuk.

Suplentes: Federico Díaz, Bruno Martínez Lotto, Luis Zeballos y Sergio Sagarzazu.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Martín Pérez Guedes, Gonzalo Jaque, Iván Nadal (Francisco Martínez), Luciano Goux (Leandro Caballero); Leandro Montagnoli, Nicolás Del Priore, Saúl Nelle, Diego Dorregaray; Marcos Giménez y Gustavo Fernández (Diego Dorregaray).

Suplentes: Cristian Correa, Maximiliano Ferreira, Diego Medina y Brian Guille.

DT: Fabián Nardozza.

Goles: 46 Min. Luciano Goux (D); 92 Min. Marcos Quiroga (LA).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Américo Monsalvo.

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes).

 

Previo Canale: Trabajadores levantan el acampe, pero continúa la lucha
Siguiente Jaguares sumó una nueva victoria en el Super Rugby