Femicidio en Monte Grande: Estranguló a su ex esposa y se suicidó

Los efectivos llegaron por un llamado de vecinos al 911, que escucharon gritos desde la casa.

Una mujer fue asesinada por su ex esposo en la localidad de Monte Grande. El atacante la estranguló con un cinturón y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.

Fuentes policiales informaron que el femicidio ocurrió durante la noche del miércoles en una casa ubicada en Ingeniero Huergo al 1800, entre Estrecho San Carlos y Río Gallegos, en el partido de Esteban Echeverría.

La víctima, identificada como Irma Yolanda Rodríguez de 54 años, convivía con su ex esposo, un ex combatiente de la guerra de Malvinas de 1982 llamado Alfredo Daniel Casa de 67 años.

Los efectivos llegaron al lugar luego de un llamado al 911 de una casa vecina que avisó de una discusión a los gritos en la vivienda. Según las fuentes, el personal policial ingresó a la casa y en una habitación halló muertos a la mujer y al hombre.

Los investigadores establecieron en principio que Casa ahorcó a su ex esposa con un cinturón y luego se efectuó un disparo en la cabeza. Al lado del cuerpo del ex combatiente estaba una pistola calibre 380.

Los efectivos se entrevistaron con una hija de la pareja, quien les relató que las peleas entre ambos eran cotidianas y que pese a que estaban separados vivían juntos.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Esteban Echeverría del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Previo Lanús recibe a San Martín de San Juan con la mira en la clasificación a la Copa
Siguiente Un encendedor fue considerado arma en un caso de violencia de género