“También me gustaría anotarme en la carrera para suceder a Insaurralde”

Lo expresó el titular del Concejo, Santiago Carasatorre, quien respaldó una eventual candidatura a gobernador del Intendente.

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago “Beto” Carasatorre, apoyó una eventual candidatura a gobernador del intendente Martín Insaurralde al tiempo que admitió su intención de sucederlo en el distrito. También valoró el rol de los jefes comunales peronistas en la búsqueda de la unidad de la oposición.

“Los que han conseguido tener territorio han demostrado tener una capacidad en el armado político y la intención de buscar la unidad. Por eso, es valorable que distintos jefes comunales estén pensando en Martín Insaurralde para la provincia de Buenos Aires”, aseveró en diálogo con Info Región.

Y sobre una probable postulación de Insaurralde añadió: “Ser candidato de la unidad del justicialismo de toda la provincia de Buenos Aires sería lo ideal y nosotros seguimos creyendo que está en condiciones de ser el precandidato a gobernador”.

Están Federico Otermín y Guillermo Viñuales y a mí también me gustaría anotarme en esa carrera pero todo esto depende de lo que diga la persona que conduce que es Martín Insaurralde

“Como vecino de Lomas me gustaría que se quede pero como político me gustaría que siga creciendo en la política y que sea precandidato a gobernador”, insistió.

Sucesión en Lomas

Carasatorre, en este marco, reconoció su intención de competir por la intendencia en caso de que Insaurralde aspire a la gobernación.

“Están Federico Otermín y Guillermo Viñuales y también me gustaría anotarme en esa carrera pero todo esto depende de lo que diga la persona que conduce que es Martín Insaurralde”, aclaró.

Unidad

Por último, justificó las declaraciones del intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, en las que instó al Frente Renovador a “tomar una posición” en esta búsqueda de la unidad.

“Venimos marcando desde un principio que para derrotar al gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal necesitamos que la oposición esté en un marco total de unidad”, subrayó Carasatorre y manifestó a favor de que Sergio Massa “se incorpore”.

“Por supuesto, todos los que quieren ser candidatos tienen el derecho y de ser así resolver las cuestiones en una gran PASO”, concluyó.