Para Villa, “es difícil que pueda haber un mejor candidato que Grindetti”

El concejal de Cambiemos de Lanús lo sostuvo por la intención de sectores de la UCR de competir con candidato propio.

El concejal por Cambiemos de Lanús Marcelo Villa recalcó que “es difícil que pueda haber un mejor candidato” a intendente que Néstor Grindetti en el distrito, en respuesta a la intención de sectores de la Unión Cívica Radical de competir con un aspirante propio.

“Algunos sectores de la UCR parecen estar más cercanos a (Roberto) Lavagna que a Cambiemos. Lo que están planteando en Lanús lo vemos más ligado con el plano nacional y provincial”, evaluó el edil en diálogo con Info Región.

En este marco, destacó el trabajo en conjunto que llevan adelante con los ediles radicales en el Concejo Deliberante. “Con Nazarena Mesías y Lucas Folino trabajamos a la par. No hay diferencias, somos el bloque Cambiemos totalmente unificado”, resaltó.

Gestión

El concejal, asimismo, aseveró que Grindetti es “el mejor intendente que tuvo Lanús en los últimos 50 años” y remarcó que “los vecinos defienden el rumbo” que está llevando adelante Cambiemos en el distrito.

“Es lo que nos demuestran en cada charla que tenemos. Somos conscientes de las dificultades que estamos teniendo en la economía pero la gente sabe que la transformación que estamos haciendo en el distrito hay que continuarla”, manifestó.

Elecciones

En otro orden, analizó que las elecciones a nivel nacional y provincial “van a estar muy parejas”, aunque aclaró que “es muy difícil saber cómo se van a desarrollar”.

“El único candidato que sabemos que es tal es Mauricio Macri. Por parte de la oposición no sabemos si será solo uno o muchos y así es muy difícil pensar qué va a pasar”, apuntó.

Y concluyó: “Ni siquiera ellos saben quién va a ser el candidato. Ni a nivel nacional, ni en la provincia ni en Lanús. Están divididos. Cambiemos en Lanús está en un solo bloque y la oposición son cuatro separados”.