En Adrogué, Brown cayó ante Sarmiento

Por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido, el Tricolor perdió 1-0 ante el Verde gracias al tanto de Guillermo Farré.

Brown de Adrogué no pudo en casa y cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín, en el marco del partido de ida de los cuartos de final del Reducido.

Guillermo Farré, a los 22 minutos, anotó el único tanto de la tarde en clara posición adelantada, mientras que Matías Ruíz Sosa fue expulsado segundos antes de terminar el compromiso en el Tricolor.

Con este resultado, Brown está obligado a ganar por dos goles o más en el partido de vuelta, que tendrá lugar el sábado desde las 15:30 en el estadio Eva Perón, de Junín.

Primer tiempo

El visitante generó peligro al minuto de juego con un remate de Nicolás Castro que tapó Martín Ríos sobre su palo derecho. Los dirigidos por Pablo Vico se acomodaron en el campo y tuvieron más control de la pelota que su rival, aunque no lograron ser profundos. Juan Manuel Olivares probó de media distancia y se fue desviado, en lo que fue la más clara de la primera etapa para el local.

A los 22, tras un mal despeje de la defensa, Nicolás Orsini sacó un remate que Ríos tapó pero dejó corto el rebote y Farré en clara posición adelantada empujó la pelota para poner el único gol de la tarde. El Tricolor sintió el golpe y si bien no le generaron peligro, sol se acercó al arco con un tiro de media distancia de Lucas Flores.

Foto – Twitter
Segundo tiempo

En el complemento, los de Adrogué fueron más ofensivos y buscaron la igualdad, aunque se encontraron con una buena defensa de Sarmiento. En los primeros minutos Lucas Campana tuvo un cabezazo que se fue alto y Alberto Stegman probó de afuera con el mismo destino.

Los de Junín se replegaron bien y buscaron el segundo de contra. Tuvieron dos claras pero no las pudieron aprovechar, primero con un tiro de Nicolás Miracco que controló en el área y le pegó mordido y cerca del cierre Facundo Castet le erró al arco cuando Ríos ya estaba vencido.

El Tricolor buscó de arriba y de abajo pero simpe se encontró con los defensores visitantes bien parados. En el tercer minuto adicionado Matías Ruiz Sosa vio la tarjeta roja por una agresión a un rival. En la última jugada, Olivares envió un centro desde la izquierda y Alexis Vega conectó de cabeza pero la pelota rosó el palo y se fue.

Lo que viene

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado desde las 15:30 en el Estadio Eva Perón de Sarmiento y deberá ganar por dos o mas goles de diferencia. Para dicho encuentro, el entrenador no podrá contar con el expulsado Ruiz Sosa, ni con Enzo Ortiz que llegó a la quinta amarilla.

Ficha del partido

Brown: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz
(Matías Ruiz Sosa), Ignacio Liporace (German Herrera); Leandro Flores (Alexis Vega), Iván Silva, Alberto Stegman, Juan Manuel Olivares; Nicolás Benegas y Lucas Campana.

Suplentes: Sebastián Anchoverri; Emir Faccioli, Marcelo Lamas y Matías Ruiz Sosa.

DT: Pablo Vico

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Caset; Matías Garrido (Leonardo Villalva), Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco (Sergio Quiroga) y Nicolás Orsini.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo, Benjamín Borasi y Sebastián Penco.

DT: Iván Delfino.

Goles: 22 Min Guillermo Farré (S)

Explusados: Matías Ruiz Sosa (B)

Árbitro: Nazareno Araza.

Estadio: Lorenzo Arandilla.