Olivares: “Jugando así lo podemos dar vuelta”

El volante de Brown de Adrogué sostuvo que pese a la derrota ante Sarmiento, se fue con "sensaciones positivas porque el equipo se hizo un gran partido".

Tras la derrota de Brown de Adrogué 1-0 ante Sarmiento en el debut del Reducido, el volante Juan Manuel Olivares afirmó ante la consulta de Info Región, que terminó con “sensaciones positivas por que el equipo hizo un gran partido”. “Jugando así lo podemos dar vuelta”, sentenció.

El mediocampista destacó que el Tricolor “hizo un desgaste muy grande” y aseguró que merecieron el empate.  Además, sostuvo que para el partido de vuelta el equipo tiene que “seguir intentado, pero ser más efectivo en el arco rival”.

“Jugadas claras de ellos casi no hubo y nosotros tuvimos muchísimas. Hubo muchas pelotas que rebotaban en jugadores de ellos, porque estaban todos metidos en el área. Eso te la pauta de que nosotros hicimos un gran partido. Habla bien de nosotros haber metido todo el segundo tiempo en su campo al equipo que estuvo casi todo el torneo puntero”, valoró.

El arbitraje

El único gol del encuentro de ida por los cuartos de final lo marcó el volante Guillermo Farré en posición adelantada. Al respecto el volante creativo reconoció que en la jugada hubo un “error” del equipo de Adrogué, aunque también señaló la equivocación del árbitro Nazareno Arasa y el juez de línea Nahuel Rasullo.

“Sabemos que son humanos y se pueden equivocar. Es una lástima, pero no nos tenemos que quedar con eso, sino con lo bueno que hicimos durante el partido. Viene pasando que no tenemos la cuota de suerte de que el error arbitral sea favorable a nosotros”, remarcó en referencia a los fallos en contra que percibió el equipo comandado por Pablo Vico a lo largo del campeonato.

También hizo referencia a la expulsión de Matías Ruiz Sosa: “La mayoría de las veces los jugadores que tenemos que crear juego recibimos más faltas de las que cometemos y no se juzgan de la misma manera. A nosotros nos pegan muchísimo, pero como el otro es pegador se le perdona. Es una jugada que lo quiere cortar y estira el brazo. Es algo que podrían haberlo dejado pasar teniendo en cuenta el error que habían cometido antes”.

La revancha

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado desde las 15:30 en el estadio Eva Perón de Junín. En aquel encuentro Brown deberá ganar por dos o más goles de diferencia para poder avanzar de fase.

“Hay que corregir errores y trabajar en neutralizar sus virtudes, pero tenemos que seguir intentando hacer lo que hicimos en la ida y concretar lo que generamos. Tenemos la fe intacta en el grupo, en el cuerpo técnico y en que lo podemos revertir”, concluyó Olivares.