Rossi: “Hoy estamos más cerca de Massa que ayer”

El diputado analizó el discurso del líder del Frente Renovador en el congreso de Parque Norte y apostó a resolver las diferencias en las PASO.

El diputado Agustín Rossi destacó que el discurso de Sergio Massa, en la convención de Parque Norte, da cuenta de un “posicionamiento de mayor cercanía”, y confió en poder resolver las diferencias en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Hoy estamos más cerca de (Sergio) Massa que ayer”, luego del congreso del Frente Renovador (FR), donde el ex intendente de Tigre pugnó por la conformación de “un gran frente opositor”.

“Pareciera que hay un posicionamiento del Frente Renovador de mayor cercanía a nosotros y eso lo celebramos”, advirtió el legislador, que anoche se convirtió en abuelo de Noah.

Si bien Massa había ratificado la pertenencia a Alternativa Federal durante la semana, en un encuentro con Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti, las declaraciones de ayer dejaron entreabierta la puerta a un frente con el peronismo kirchnerista. “Cualquier diferencia con el FR se puede resolver en unas PASO”, apuntó Rossi.

Dirigentes del Frente Renovador este jueves delegaron en su principal referente Sergio Massa la “potestad para construir una coalición opositora que le pueda ganar a Macri”. Así lo resolvieron durante el congreso que se realizó en Parque Norte.

“El Frente Renovador ratifica a Sergio Massa como su candidato y le delega la potestad de realizar los gestiones y acuerdos que sean necesarios y oportunos para construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de gobierno”, señala el punto final del documento que fue aprobado por unanimidad.