Lanús: Muñoz, el primer refuerzo para Zubeldía

El marcador central con pasado en Boca pasó la revisión médica y firmó su contrato con el Granate.

Lanús comenzó la pretemporada y con ello iniciaron los primeros movimientos en el plantel. Lo más importante en las últimas horas pasa por la llegada de Ezequiel Muñoz, marcador central surgido de Boca Juniors, que tras superar los estudios médicos firmó su vínculo con la institución.

De esa manera, Luis Zubeldía conforma su plantel para el próximo campeonato en Superliga, además algunos jugadores retornaron de sus préstamos y otros emigraron a otras instituciones en lo que asoma como un mercado de pases movido en Cabrero y Guidi.

El primero

El defensor de último paso por el Léganes de España, firmó este martes su contrato por un año con el Granate y con la posibilidad de extenderlo por dos más.

En sus pergaminos cuenta con nueve años ininterrumpidos en Europa con un buen paso por el Palermo de Italia, luego vistió la camiseta del Genoa y la Sampdoria en el mismo país. Finalmente, desde el 2017, se desempeña en el fútbol español y volvería a la liga argentina luego de su debut en Boca.

En ese sentido, parados en la defensa del equipo de Zubeldía, Enzo Ortiz, de buen rendimiento en la última temporada con Brown de Adrogué, volvió a la institución luego del préstamo y estará a disposición del cuerpo técnico, aunque desde el Tricolor negocian su continuidad.

Se despide

Entre idas y vueltas, Leandro Maciel, mediocampista de Lanús, superó la revisión médica en Mar del Plata y se convirtió en refuerzo de Aldosivi ya que el Tiburón negoció su préstamo por un año y desde el sur bonaerense dieron el visto bueno para que el jugador no pierda ritmo futbolístico.