Pallares: “Estamos 15 puntos arriba en la Tercera”

El senador massista celebró su precandidatura al tiempo que valoró la unidad en Lanús.

En diálogo con Info Región, el senador bonaerense del bloque Frente Renovador José Luis Pallares se mostró satisfecho con la lista de precandidatos a senadores de la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, que lo incluye como candidato a la reelección.

La nómina, encabezada por Emanuel González Santalla, e integrada por Ana del Valle, Adrian Santarelli, María Reigada, lleva a Pallares en el quinto lugar, con claras posibilidades de continuar en su banca.

“Para mí es un orgullo enorme participar de una lista que no es más ni menos que el producto de la unidad y que tiene como uno de sus objetivos desalojar al peor gobierno que tuvo la Argentina en los últimos 35 años”, sostuvo el legislador.

Pallares se mostró agradecido con Sergio Massa por darle la “posibilidad de representar al Frente Renovador en la Tercera Sección Electoral” y aseguró que trabajará “en coalición con todos los sectores que integran el Frente de Todos”.

La Tercera

“Es sabido que la Tercera Sección es la que define la elección en la provincia de Buenos Aires y por ende, la nacional. En este momento, según nuestras encuestas estamos entre 15 y 17 puntos arriba de Juntos por el Cambio”. Indicó el legislador, lo que implica que, en esas condiciones, incorporarían entre “6 y 7 senadores” a la Cámara alta provincial.

Unidad en Lanús  

Por último, celebró la amplia unidad alcanzada en el Frente de Todos de Lanús, que lleva a Edgardo Depetri como candidato a intendente, a Nicolás Russo como primer concejal y a Karina Nazabal, secundándolo.

“Fue una manifestación de responsabilidad de todos los sectores, en especial del de Julián Álvarez (que terminó bajando su candidatura a intendente). Fue una satisfacción enorme haber podido consensuar una sola lista, lo que nos da más posibilidades para ganar Lanús en agosto y octubre”, expresó.

También remarcó la necesidad de reconocer que Lanús “no es un distrito fácil porque quizá la de Néstor Grindetti es la mejor gestión de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires”, aunque, aún sí, se mostró confiado en obtener un buen resultado.