Juntos por el Cambio minimiza la unidad del PJ en Lanús: “No será una elección difícil”

Así lo estimó la concejal y precandidata a la reelección Lucía Stanco.

La concejal y precandidata a renovar su banca por Juntos por el Cambio en Lanús Lucía Stanco confía en que el intendente Néstor Grindetti conseguirá la reelección al relativizar la unidad de los principales sectores peronistas del distrito que se encolumnaron detrás de la precandidatura de Edgardo Depetri.

En diálogo con Info Región, la edil evaluó que la alianza del PJ “no hará que Grindetti pierda votos” y vaticinó que “no será una elección difícil ya que el ciudadano sabe que el Intendente cumple”.

“Grindetti saldrá airoso de las elecciones porque no necesita hacer promesas, con mostrar lo que ya ha hecho es más que suficiente”, subrayó.

Stanco ocupa el sexto lugar en la lista de precandidatos a concejales por Juntos por el Cambio que encabeza el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, y completan Valeria Alejandra Larraz, Jorge Schiavone, Laura Lavandeira y Omar López en los primeros lugares.

“Uno siempre desea estar más arriba pero si los vecinos nos acompañan con el voto, lograré entrar”, sostuvo la edil sobre su lugar en la nómina.

Completó que en caso de logar un nuevo mandato al frente del municipio, el Intendente se ocupará de “terminar las obras edilicias, seguir apostando a la salud y la educación”, entre otros ejes.