Lomas, Brown y Echeverría: habrá problemas con el agua

AySA dio a conocer el cronograma de “trabajos de mantenimiento” para los próximos días.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció el cronograma de tareas de mantenimiento que se realizarán en los próximos días. Los partidos de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría se verán afectados.

Desde las 22 del jueves hasta las 15 del viernes, puede haber inconvenientes en “algunas zonas” de Banfield, Villa Fiorito, Villa Albertina, Lomas de Zamora, Llavallol, Temperley, Ingeniero Budge, La Salada; Monte Grande, Luis Guillón, Nueve de Abril.

Lomas de Zamora

Desde el lunes y hasta el viernes, de 9 a 17, puede haber baja presión en la zona comprendida entre Gral. Paz, Av. Gral. Frías, Oliden, Av. H. Yrigoyen. Lunes, martes y miércoles, en el mismo horario, la zona afectada será Armesti, Caaguazú, Av. Eva Perón, Costa Rica.

Martes y miércoles, de 9 a 17, puede haber baja presión o falta de agua en Canadá, Falucho, Camino de La Ribera Sud, Campoamor, Int. Turner, Pres. Juan D. Perón.

Almirante Brown

El martes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Pino, Ceibo, Av. P. Suárez, Guatambú. El jueves, la zona afectada será Av. P. Suárez, Av. Argentina, Veterano Rodríguez, Ombú.

Esteban Echeverría

El martes y el jueves, de 8 a 16, puede haber baja presión en Rojas, Gral. Alvear, Av. P. Suárez, Av. P. Dreyer, Av. R. Santamarina. El miércoles, en el mismo horario, puede haber falta de agua en la zona comprendida entre Av. P. Suárez, Av. Monteverde (RP 4), Pino, Av. Argentina, Mercedes, Av. Fitz Roy.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informaron.

Previo Schiaretti recibirá a Lavagna
Siguiente Macri: “Las retenciones son un mal impuesto que tiene que desaparecer”