Avellaneda: Desde Todos destacan que las encuestas apuntan a que Ferraresi será reelecto

Así lo indicó la concejal y titular de la CTA local. Hilda Cabrera. También minimizó la precandidatura a intendente de Luis Otero.

A menos de un mes para que se desarrollen las PASO, desde el Frente de Todos en Avellaneda expresaron su optimismo y destacan los buenos resultados obtenidos en las encuestas. En este marco, la concejal y titular de la CTA local, Hilda Cabrera, vaticinó la reelección del intendente Jorge Ferraresi.

En diálogo con Info Región, la edil subrayó que Ferraresi “ha demostrado en los diez años de gestión que fue el mejor intendente que ha invertido en obras públicas y políticas sociales”.

Por este motivo, aseveró que “las encuestas apuntan a que renovará su mandato” y recalcó que desde el partido están “tranquilos pero trabajando en la elección de Avellaneda”. En este marco, minimizó la precandidatura por Juntos por el Cambio de Luis Otero y advirtió que representa “lo más rancio del periodismo”.

Acto de la CTA

El domingo, la CTA organizó un acto en Avellaneda para presentar a los precandidatos de la central obrera y contó con la participación del precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof. También estuvieron Ferraresi, Hugo Yasky y Roberto Baradel, entre otros dirigentes. Al respecto, Cabrera valoró que “también participaron compañeros de otros distritos y delegaciones de las provincias”.

Respaldó, además, las críticas realizadas al Gobierno nacional en el encuentro y a modo de ejemplo, mencionó que “el sector pymes es el más castigado y es el que genera el 70 por ciento de los puestos de trabajo”.