Los Andes abrochó dos nuevos refuerzos

El delantero Diego Galeano y el volante Axel Arce firmaron su contrato con el club y ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico.

Los Andes comenzó la parte más intensa de su pretemporada en Ezeiza y tras las grandes bajas que sufrió el plantel, confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos, para encarar el próximo campeonato en la Primera B Metropolitana. Se trata del delantero Diego Galeano y el volante Axel Arce. 

La llegada del delantero era un retorno esperado por el club, ya que fue una pieza clave en el ascenso de 2014, a la B Nacional. Tras su salida de Lomas, pasó por Boca Unidos y Barracas Central, en la última temporada. 

“Es una satisfacción volver. Desde que me fui siempre estuve atento a todo lo que pasaba acá”, manifestó el goleador, quien estuvo acompañado por el presidente Víctor Grossi, en su presentación. 

Por su parte, el volante viene de jugar su última temporada en Rangers de Talca, equipo que milita en la Primera B de Chile. Además, esta será su segunda pasada por el fútbol argentino, ya que el juvenil tuvo su debut en Colegiales, donde fue dirigido por Juan Carlos Kopriva.

“Estoy muy contento por un nuevo comienzo en mi carrera. Es un desafío grande venir a un club como Los Andes y espero estar a la altura”, expresó el juvenil de 20 años y agregó que su objetivo es “lograr el ascenso y devolverle la alegría a la gente”. 

Ya son 12

Si bien El Milrayitas arrancó la pretemporada con un plantel reducido, con el correr de las semanas, logró incorporar un gran número de jugadores, a los entrenamientos. Galeano y Arce se suman a la lista de incorporaciones, conformada por: Daniel Monllor, Matías Contreras, Máximo Levi, Luis Monge, Leonardo Landriel, Renzo Spinaci, Franco López, Jorge González, Elías Fretes y Alejandro Noriega. 

A su vez, la Comisión Directiva avanzó las negociaciones con los volantes Rodrigo Bogado y Matías González, que tras saldar la deuda económica, podrían retornar al plantel para el próximo torneo.  

El torneo

El sorteo del fixture de la próxima temporada de la Primera B Metropolitana dictaminó que Los Andes enfrente en la primera fecha a Villa San Carlos. Sin embargo, por un pedido de los clubes, el encuentro quedó postergado y el equipo de Lomas de Zamora debutará en la segunda fecha, que se disputará el fin de semana del 17 de agosto.