Massa sigue la campaña en el Conurbano y aspira a un gobierno que “incluya a todos”

El precandidato a diputado nacional estuvo en Hurlingham. "Macri piensa un país para pocos”, advirtió.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa visitó este martes el municipio de Hurlingham, junto al intendente local y precandidato a la reelección Juan Zabaleta. Durante una recorrida por la fábrica Baysur, afirmó: “(Mauricio) Macri eligió un modelo que privilegió a los dueños de las empresas de energía, bancos y petroleras pero deja afuera a los que trabajan, producen y consumen”.

“El desafío es poner en marcha un programa productivo en Argentina, que requiere reducción de tasas de interés y de presión tributaria, porque este Gobierno elige privilegiar a la patria financiera y a los bancos, perjudicando el consumo y a los trabajadores, destruyendo la capacidad productiva”, aseguró Massa durante la recorrida por la fábrica textil Baysur, fundada en 2005 y con 104 trabajadores. 

El líder del Frente Renovador también cuestionó que el Gobierno actual “eligió un modelo que privilegió a los dueños de las empresas de energía, bancos y petroleras pero deja afuera a los que trabajan, producen y consumen”. “Macri piensa un país para pocos, que deja afuera a 20 millones de argentinos. Argentina necesita un Gobierno que incluya a todos, construyendo una nueva mayoría“, subrayó. 

Sentenció que “en agosto se elige entre un modelo de país en el que el trabajo, la producción, la educación pública de calidad y el mercado interno como motor de la economía sean los factores centrales, o la continuidad de un Gobierno cuya economía la decide el FMI y que implica recorte a las jubilaciones, menos salarios y menos derechos”. 

Recorrida

En el resto de la jornada Massa también recorrerá las obras del futuro Parque Industrial de Hurlingham. Luego partirá rumbo al municipio de Ituzaingó, donde visitará un laboratorio y mantendrá un encuentro con empresarios Pyme y con jubilados junto al intendente local y candidato a la reelección, Alberto Descalzo, el candidato a primer concejal, Pablo Descalzo y el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana. 

Acompañaron también a Massa el intendente de San Martín y precandidato a la reelección, Gabriel Katopodis, el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren y el referente del FR en Hurlingham, Luis Acuña, entre otros. 

Previo Se inscribieron 9.000 jóvenes en el Servicio Cívico Voluntario
Siguiente En medio de la polémica, volvió a subir la tasa de Leliq