Kicillof cuestionó a los intendentes oficialistas que “esconden” a Macri

Fue durante un acto de campaña en Lobos. Pidió a la comunidad que lo respalden en las urnas y digan "nunca más al neoliberalismo".

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezó un acto de campaña en Lobos y le reclamó a los intendentes oficialistas que “muestren” a Mauricio Macri. Aseguró que hoy lo “esconden”.

Criticó a los intendentes del oficialismo que “esconden” al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal durante la campaña, analizó que ello “es una estafa electoral” y les pidió que “muestren la boleta completa de quienes los llevaron al poder”.

Pidió, por otro lado, a los votantes que en las elecciones generales del domingo próximo “cuando pongan la boleta en la urna”, digan “nunca más al neoliberalismo en la Argentina”. “Vamos a poner la Argentina de pie con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kichner. La provincia de Buenos Aires fue sometida a políticas que dañan, arruinan y rompen porque este es el corazón productivo del país”, dijo el diputado nacional.

Kicillof formuló esas declaraciones durante un acto de campaña que encabezó en Lobos, donde estuvo acompañado por el postulante a intendente del peronismo, Gustavo “Tacho” Sobrero; y los jefes comunales de Navarro, Santiago Maggiotti, y Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.