Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Por una silla de ruedas

pregunto ¿tengo que hacer nuevamente la solicitud,para que me entreguen la silla de rueda,solicitada en el gobierno anterior,de hace 2 dos años aproximadamente,sin mas,deseo que todo emprendimiento les vaya bien,no como el gobierno anterior (sin mentiras) un abrasz grande.


MARTINEZ, FRANCISCO FERMIN (BANFIELD)
elpolaconegro@hotmail .com
25.11.2016

Igual para todos

En ocasion de la nueva discusión sobre el impuesto a las ganancias, me permito recordarles a los legisladores que este tributo se aplica "a las ganancias" de las personas físicas y jurídicas, producidas en el pais o en el exterior. El objeto de la tributación es "la ganancia" y es desviarse del mismo, el considerar el estado civil, la edad, el sexo o cualquier otra condicion para determinar "mínimos imponibles diferenciales". La distinción entre casados y solteros solo subsiste por la inercia burocrática y la voracidad fiscal del Estado, que impiden se cumpla con la igualdad del articulo 16 de la Constitución y con el mandato del artículo 4 que dice que las contribuciones establecidas por el Congreso deben ser "proporcionales y equitativas".

Miguel Angel Reguera
DNI 16.831.396
miguelreguera@yahoo.com.ar


Reguera, Miguel Angel (Lanús)
miguelreguera@yahoo.com.ar
21.11.2016

Sobre la entrega de chalecos

Mentiroso los chalecos no alcanzan estan todos vencidos no entrego ni mil en lo que va del año, los fue llevando alos mismo municipio por municipio como si fueran de test drive


realte, carlos (adrogue)
carlos_realte@hotmail.com
19.11.2016

Búsqueda

Busco a mi abuelo, mi madre se llama Mariana Isabel Suarez y no conoce a su padre, mi abuela, Juana Antonia Suarez, se niega a dar cualquier tipo de informacion, solo se sabe que vivia en la localidad de Burzaco por el 1972-1973, si me pueden ayudar con cualquier tipo de datos, inclusive de donde puedo seguir buscando se los voy a agradecer.


Diaz, Carolina (Guernica)
Kroparamore@gmail.com
16.11.2016

El problema de las picadas

Buenas, les queria comentar sobre el gran problema que generan las picadas de motos a nuestros vecinos, tanto como peligro en el transito, en la contaminación sonora y en la misma inseguridad ya que como se por contactos muchas de las motos utilizadas son de dudosas procedencias, estas carreras o picadas se realizan a diario todas las noches a horas cercanas de las 24 , y se desarrollan en la intersección de Av.Monteverde y Pino, nos cansamos de llamar a la policia de la zona, al centro de operaciones y monitoreo de Almirante Brown y tambien al 911, pero nunca nos dan una solución, asi que dejo denunciado en esta redacción el inconveniente que tenemos en esta zona, ya no se como seguir con este asunto, es muy molesto convivir con esto ya que hay gente que madruga como yo y no podemos pegar un ojo hasta que se retiran y muchas veces son a altas horas de la madrugada.
Si encuentran una solución o en lo que puedan ayudarme se lo agradecere.


San Martín, José Leonel (Burzaco)
Leobluessm@gmail.com
15.11.2016

Sólo pavadas

Hoy tuve personalmente un dia agotador, me siento a responder a las personas que nos escriben pidiendonos asesoramiento y leo entre tantas cosas PAVADAS DE PARTE DE LOS TROLL de ambos lados.
Que uno muestra una foto trucada con otro, que el otro le retruca con otra cosa.. y asi se les va el dia laboral.PAVEANDO.
Me pregunto cuando dejaran de hacer PAVADAS , para ponerse a trabajar de verdad. .sinceramente que los funcionarios quieran defenderse NO se de que en las redes sociales , poco me importa, pero SI me interesa que con nuestros impuestos le paguen a TROLL para que joroben todo el santo dia en las redes sociales..
En nuestros espacios tanto en redes sociales , donde estamos presentes y en nuestra pagina oficial www.aprosecargentina.com creo que mas de uno sabe que hacemos este trabajo de CONCILIAR, PROMOVER y MEJORAR la calidad de vida de los ciudadanos.. Poco estamos en la chicana, donamos nuestro tiempo para que TODOS esten informados de la mejor manera ,
Por favor les pido encarecidamente a los funcionarios tanto del oficialismo como de la oposicion. TRABAJEN.. hay mucho por hacer , dejen de mostrar nada , no son necesarias las fotitos SI NOSOTROS LOS VECINOS NO VEMOS QUE SUCEDE EN LA REALIDAD.
Han sido votados para representarnos, tanto unos como otros. por eso estan donde estan , DEJEN DE SER MEZQUINOS pensando solo en uds.
El vecino espera, por cloacas, el asfalto, luminarias, salud, educacion y seguridad. NO es tan dificil,.MEDIOS TIENEN, sino pregunten nosotros lo hacemos sin un peso. , obviamente con la ayuda de ALGUN FUNCIONARIO FUNCIONAL AL VECINO,. que los hay.. PERO LOS PODEMOS CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO.. .
Si elegiste ser FUNCIONARIO.. respondele con trabajo a quien te voto..
GRACIAS
MIRIAN ALEGRE JAUREGUI


JAUREGUI, MIRIAN (bs.as)
aprosecargentina@yahoo.com.ar
24.11.2016

Beneficio para todos

Hoy publicaron las declaraciones del Sr. Alberto Kahale, Directivo de la Cámara de Comercio Local y también de CAME de nuestra región. Se manifiesta estar conforme con la modificación a la Ley de Tarjetas de Crèdito/Dèbito, que propone la Cámara de Diputados de la Nación, destacando que de esta forma, unos $ 5.000.000.000 quedarán en el circuito comercial.
Me parece muy importante y resultarìa un gran aporte a los "sufridos consumidores", que la entidades representadas por el Sr. Kahale recomienden "enfáticamente" a sus asociados beneficiados con estos cambios, que no hagan màs diferencias entre las compras "contado efectivo y tarjeta", como así también que "entreguen factura en todos los casos". Quienes compramos en los comercios de distintos rubros, estamos mayoritariamente en relación de dependencia y sufrimos los descuentos por el Impuesto a las Ganancias. Lamentablemente, cuando en un alto porcentaje no emiten factura, los comerciantes dejan de pagar dicho impuesto, lo mismo que Ingresos Brutos, etc.
Serìa una actitud solidaria y equitativa.


Couto, Raùl Manuel (Lomas de Zamora)
rmc@speedy.com.ar
21.11.2016

Droga en el Policlínico

18-11-2016, a las 1800 hs personal de Seguridad del hospital logro detener a un individuo vendiendo cocaina en el interior del hospital, secuestrando una suma importante producto de la venta de drogas. Intervino personal de la Cria 1ra. Es el 2do procedimiento que realizan en el año. Sdos


Perez, Roque (Monte Grande)
roque393@gmail.com
18.11.2016

Brown sin gendarmes

Me causó una cierta alegría saber que fuerzas de la gendarmería se habían sumado al partido de Almirante Brown a los efectos de reforzar a la bonarense y a los agentes comunales, que realmente son un hermoso adorno con sus impecables uniformes azul francia custodiando???? la plaza de Claypole para que los chicos no rompan los juegos, o parados en la puerta de los principales comercios de la Av Rucci. Casualidad???.
Ahora yo me pregunto, que pasó con los gendarmes asignados al partido, ya que por Claypole no apareció ninguno, será porque es una zona muy tranquila donde no existe el delito???? o será que su majestad el intendente Cascallares prefirió mantener bien custodiado la localidad "bacana" leáse Adrogué.
Terminemos con toda esta fantochada, Sra. Gobernadora, Sr. ministro de Seguridad de la Provincia , estén un poquito atentos a la distribución de las fuerzas, todos pagamos impuestos y todos somos ciudadanos de primera, a pesar de que algunos intendentes no lo crean así. Esto va para usted Sr. Cascallares


ALVAREZ, CESAR AUGUSTO (CLAYPOLE)
caalvarez1@yahoo.com.ar
16.11.2016

Mirasoles, sin árboles

En el barrio Mirasoles que según consta en catastro del municipio y en reglamento que firmamos con el boleto de compra de nuestra casa,es un barrio abierto que recibe servicios del Municipio,las calles y algunos sectores verdes comunes son municipales.Un sector verde que está forestado y que pertenece al muinicipio(los vecinos tenemos planos,planchetas catastrales y hasta el masterplan),se está haciendo un polideportivo para uso privado de la Asoiciación Civil Vecinos del Barrio Mirasoles.Se están removiendo árboles,los que dejaron tirados muriéndose.Los vecinos del barrio hicimos denuncias en el municipio en tres oportunidades,Medio ambiente detuvo la remoción de árboles.La obra se va a financiar con el dinero de la cuota mensual que los vecinos tienen que pagar a la Comisión Directiva del barrio.
Solicitamos al intendente que tome cartas en el asunto ya que este sector es de uso común de todos los vecinos,y no sólo de los socios de la Asoc Civil que tengan cuota al día y además paguen cuota deportiva extra.Es un barrio abierto y todos los vecinos tienen derecho a usarlo.Comenzaron la obra sin permisos ni aviso.Piensan alambrarlo según anunciaron en asamblea para restringir acceso.Los que están frente a este proyecto aluden que cuentan con el apoyo del municipio y nombran a Urchipía,quien,coincidentemente,es el padre del presidente de la comisión de vecinos y Asoc Civil del barrio.Cuando la patrulla de medio ambiente se hizo presente en el barrio ante llamado de vecinos,los que estaban sacando los árboles también nombraron a este funcionario del municipio de E. Echeverría.Esperemos este no sea un caso de "nepotismo",y que la asociación no haya obtenido el predio municipal para uso privado,quitándonos el derecho a todos los demás vecinos de utilizar este predio libremente,por intervención del sr Urchipía padre.Este sector había sido forestado por los niños del barrio y flias hace diez años con ayuda de un ingeniero agrónomo.Hoy sólo queda uno de esos árboles en pie,al que mis hijos hijos y yo defendimos de la pala mecánica con nuestro cuerpo.Contamos con las fotos que también presentamos al municipio junto con las firmas de los vecinos.Confiamos en su justa intervención para que se nos devuelva este sector de uso común a todos los vecinos y que se reforeste el lugar,que es hogar de numerosas especies de aves y animales,ya que linda con el arroyo de la Laguna de Rocha.Las actividades que se lleven a cabo en el polideportivo afectarán la tranquilidad de los que vivimos frente al lugar,así como la seguridad,ocasionándonos un grave perjuicio.Utilizan un cargo público para un fin privado,perjudicando al medio ambiente y a los vecinos.Una vergüenza.Los vecinos continuamos con nuestra lucha,confiando en que el municipio defienda nuestros derechos como lo viene haciendo hasta ahora.Confiamos en su tarea noble y honrada,y agradecemos las intervenciones que ha tenido hasta el momento.Confiamos en que el Intendente Gray no dejará que nadie manche la reputación del municipio,y que nos seguirán representando como hasta ahora.


Fega, Yanina (Monte Grande)
flia.fontana@hotmail.com
09.11.2016


« < 1 2 3 4 5 6 > »