Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Juicio abreviado

Solo queria comunicarles que el juicio al asesino de Mell, Oscar Sosa se llevara a cabo por el sistema de juicio abreviado, por lo cual el fiscal PABLO PANDO de la fiscalia n 5 de ejecucion,acordo con el defensor oficial PABLO NESCI, elevar al tribunal n 8, una pena de 12 años, solo nos queda esperar que el tribunal decida cual va hacer la pena a ejecutar....desde ya sentimos una enorme decepción pero luego de reuniones con el fiscal la familia decidio acceder a este metodo de juico,siempre confiando en la palabra del fiscal PANDO, ya que existía la posibilidad que en un juicio oral segun el quede libre....desde ya muchas gracias, a la gente del diario porque siempre nos llamaron para tener informacion.


tuffner, marcelo claudio (glew)
marceloclaudiotuffner
20.05.2017

Producción en serie

Buenas Tardes, mi nombres es Gustavo da Silva, soy cineasta independiente de zona sur y estoy presentando la Segunda Temporada de una Serei web de semi animacion, con la intencion de que los medios puedan dar difusion de esta actividad, basada en un comic y con personajes de humorismo grafico (un arte en vias de extincion) que han salido de publicaciones de medios graficos del sur. Mayor informacion, www.elpactoproducciones.blogspot.com.com y www.superpiruoficial.blogspot.com, desde ya agradecere vuestra ayuda. Les mando un abrazo. GUSTAVO DA SILVA


DA SILVA, GUSTAVO (Lanús)
el_pacto@hotmail.com
11.05.2017

Más cultura en la Biblioteca

Buenas Tardes: soy Bibliotecaria, de la Biblioteca Popular Julio Cortázar, de Lomas Este. Quería contarles de un evento cultural que llevará a cabo la Biblioteca el día Lunes 22 de mayo a las 18:00, y agradeceríamos la difusión por parte de ustedes. La visita de la Escritora,Docente, Licenciada, con un Master en España, escribío varios libros de mitos, leyendas del conurbano:" Dietris Aguilar", vecina, y gran colaboradora de la cultura. Ustedes nos podrían ayudar.
Espero su respuesta.
Silvia Dominguez
Bibliotecaria.


dominguez, silvia (lomas de zamora)
sil.dominguez@live.com.ar
10.05.2017

Una sugerencia

Me dirijo a ustedes solo con la finalidad de hacer una sugerencia formal: que , de alguna manera, figure la fecha de cada noticia, porque al compartirla en facebook, no queda claro de cuándo es la noticia. Especialmente en los casos de anuncios a futuro, como los cortes de servicios, por ejemplo. Gracias.


Capozzi, María (R. Calzada)
bibliolibertad@yahoo.com.ar
08.05.2017


N. de la R.: María, al final de la nota siempre aparece consignada la fecha de publicación. Saludos.

Vigilados

NO QUEREMOS NI LAMENTAR, NI LLORAR VICTIMAS
A QUIEN CORRESPONDA PEDIMOS AYUDA PARA QUE EL SR DE LA FOTO SE RETIRE DE NUESTRO BARRIO DESDE
DICIEMBRE 2016 EL SR SE INSTALA DURANTE CASI 10 HS CONTROLANDO Y VIGILANDO LOS MOVIEMIENTOS DEL BARRIO NO ESTA AUTORIZADO POR EL MUNICIPIO
LLAMAMOS VARIAS VECES AL 911 SE VA Y VUELVE
ESTAMOS MUY ASUSTADOS, NUESTROS HIJOS SE SEINTEN INTIMIDADOS, LOS CONCURRENTES A LOS COLEGIOS SAN JOSE Y MANTOVANI TAMBIEN
TEMEMOS POR NUESTRA SEGURIDAD
QUEREMOS UN BARRIO TRANQUILO

SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDA LO AGRADECEREMos
tenemos miedo ayudenos el 911 viene se va y vuelve
NO QUEREMOS LAMENTAR VICTIMAS


lago, adriana (burzaco)
vecimorales@hotmail.com
02.05.2017

Sobre YPF-Chevrón

El viernes 2 de junio a las 19 horas, se presentarâ el libro EL CONTRATO SECRETO DE YPF-CHEVRON, de Rubên Giustiniani con prôlogo de Fernando Pino Solanas y carta de Gustavo Callejas en la Biblioteca Alberdi, de Remedios de Escalada , Beltrân 70 Agradeceremos vuestra presencia...


Torres, Luis Alberto (TEMPERLEY)
luis_alberto_torres@yahoo.com.ar
18.05.2017

Vergüenza

Que sinvergüenzas!!!
Pensar que hay innumerables niños sin acceso a jardín de infantes en toda la provincia, y esta institución se da el lujo de tener docentes a los que se les paga dos veces la hora trabajada, porque se jubilaron y volvieron a tomar sus horas (sin pasar por listado de emergencia).
Y también pretenden hacer creer a la comunidad que una carrera docente debe ser mas extensa que la de un médico.
Unos verdaderos sinvergüenzas!!!
Después nos quejamos de la presión impositiva en Argentina.
http://www.inforegion.com.ar/noticia/227471/presentaron-un-petitorio-para-mejorar-el-julian-aguirre#.WRSFlTIb4c6.facebook


Fritier, Fernando (Monte Grande)
fritieralfonsin@yahoo.com.ar
11.05.2017

Fuera del mapa

Intendente Cascallares... Claypole pertenece a la municipalidad de Alte Brown.. Creo que se te olvido " barrido y limpieza? asfaltos? cloacas? seguridad/camaras de seguridad? "


Alvarez, Mabel (claypole)
gicris@gmail.com
09.05.2017

Impotencia

en menos de una semana robaron un chofer del 295 en guamini y lobos el abrieron la cabeza 5 puntos en ororño y polonia degollaron un remisero que trajo pasajeros a este barrio desde las flores y mitre los patrullero que estaban asignado a este lugar fueron llevados a otro lado esto es tierra de nadie el autor el conocido mono con su mujer escaparon hacie el fondo la villa que esta contra la autopista nadie hace nada. Cuando alla un muerto va a haber diez patrulleros dando vueltas pero el muerto no revive impotencia


ZAJAC, ALBERTO (wilde este)
albertozajac@yhaoo.com.ar
04.05.2017

Ola delictiva en San Vicente

Soy Miguel Ángel Palacios, esposo de la víctima.
En la madrugada del domingo 23/04 ocurrió otro hecho delictivo y lamentable en el Barrio Santa Rosa de San Vicente, continuando así con la cadena creciente de eventos terribles y, lo más lamentable, IMPUNES ante la ley y las instituciones responsables de nuestra seguridad.
El hecho citado se desencadena cuando un malviviente encapuchado, seguramente pensando que el domicilio estaba deshabitado, ingresa al mismo con la intención de robar todo valor material y monetario que encuentre a su alcance. Lo sorpresivo de este malhechor fue que en la habitación de este hogar se encontraba estudiando en su cama matrimonial mi esposa. Ante esto el ladrón neutraliza a mi señora propinándole grandes golpes (trompadas a puño cerrado), tirones de pelo y zamarrones, propio de una persona de extrema agresión y sin escrúpulo alguno por las consecuencias hacia la víctima. Al no encontrar dinero, repetía la serie de golpes contra la señora para conseguir ubicar, sobre todo, dinero en efectivo. Y así como cinco veces mi señora recibió una serie de agresiones desmedidas. Cansado de lesionarla y al ver que no existía el dinero que buscaba, se da a la fuga, por el frente de nuestra propiedad y con una tranquilidad indignante ante la vista de cualquier ciudadano sanvicentino.
ESTO ES HOY SAN VICENTE: ZONA LIBERADA PARA CUALQUIER LADRÓN Y TODO TIPO DE DELINCUENTE.
Me surgen dos grandes interrogantes ante este terrible evento:
1- ¿Será consciente esta basura/persona del daño físico, psicológico, individual y familiar que ocasiona en su víctima y la familia?. Lo lamentable, es que pienso con gran certeza que sí,… y no le importa.
2- ¿Serán conscientes las autoridades municipales (intendente, secretario de seguridad, policía local…), policiales (comisario, subcomisario, oficiales, suboficiales,…) y de justicia (fiscales, jueces,…) de este daño ya citado?. Y redundo en la respuesta: lamentablemente, y con dolor e indignación, también afirmo con certeza, que sí,… y también no les importa.
Sr. Comisario y Sr. Intendente: ¿Saben uds. que ya pasaron tres días y los peritos aún no se han hecho presentes en el lugar del hecho?.
El día martes se presenta en nuestro domicilio el Jefe de Calle, acompañado por otro efectivo policial, para ampliar información sobre el evento. Sólo esto último fue la intervención investigativa de nuestra denuncia. ¿Es suficiente esta entrevista?, y mi último interrogante: ¿Cómo ubican al delincuente sin los datos de un correcto peritaje?. Este procedimiento es la única esperanza. Al consultar sobre la ausencia de los peritos, nos informan que pertenecen a Cañuelas.
Sin palabras…
Autoridades del distrito de San Vicente: ¡PÓNGANSE A TRABAJAR!. Ud. intendente fue votado para garantizar la paz social,…y Ud. Comisario para controlar los procedimientos que la ley marca.
Miguel Ángel Palacios
DNI 14675177
02224 15 498872


Palacios, Miguel Ángel (San Vicente)
mapalacios07@gmail.com
26.04.2017


« < 1 2 3 4 5 6 > »