Con traje de candidato, Rossi pidió “consignas claras”


En un acto en Villa Crespo, el diputado Agustín Rossi convocó a conformar un frente para imponerse en las elecciones del año próximo, con un discurso plagado de “consignas claras” para llegar a la población afectada por las políticas actuales.

“Tenemos que hablar con consignas claras al 70% de los argentinos que se ven perjudicados por el gobierno de Macri”, aseguró el legislador en el Foro por la Soberanía. Ya con el traje de candidato, advirtió: “Lo primero que vamos a hacer el 10 de diciembre de 2019 cuando asuma un gobierno para el pueblo es derogar la nefasta ley de reforma jubilatoria”.

En ese marco, precisó que “el camino” que se debe tomar “para sacar adelante a la Argentina es la amplitud y generosidad”. “Yo les propongo compañeros, ´indulto´ generalizado a todos los que votaron a Macri, tenemos que tomarlos de la mano y construir una nueva Argentina”, planteó.

“Se terminó la penitencia para nosotros, ningún militante debe salir con la cabeza gacha, nunca tomamos una medida en contra del pueblo”, recordó el ex ministro de Defensa durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

En su alocución, hizo hincapié en la producción. “Si no hay mercado interno es imposible que un país crezca. Lo que se produzca en el país tendrá prioridad para la venta en el país”, sentenció. Y remarcó que “todo lo que se puede producir en Argentina tiene que fabricarse en Argentina”.