Rossi recorrió una fábrica de Esteban Echeverría

Se trata de una fábrica que cerró durante el macrismo y reabrió sus puertas hace un año.

Rossi recorrió una fábrica de Esteban Echeverría

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, visitó una fábrica del partido de Esteban Echeverría. “Salimos adelante con el esfuerzo de quienes deciden jugársela por el país y de quienes trabajan todos los días en él y fortalecen su desarrollo en cada rincón de nuestra Patria”, aseguró.

El funcionario compartió en redes sociales imágenes de la recorrida, en la que fue acompañado por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y referentes de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios.

“Orgullo nacional. En Esteban Echeverría, junto a Fernando Gray y Julián Moreno de APYME recorrimos Kioshi, una fábrica de calzado 100% nacional que tuvo que cerrar durante el macrismo dejando en la calle a sus trabajadores/as y pudo reabrir sus puertas hace un año”, contó Rossi.

En ese marco, aclaró: “Hoy, la empresa da trabajo a más de 100 personas y comercializa cerca de 400.000 pares de calzado al año. Con el acompañamiento del Estado y la tenacidad de sus dueños puedo volver a ponerse de pie”.

“No hay fórmulas mágicas. Salimos adelante con el esfuerzo de quienes deciden jugársela por el país y de quienes trabajan todos los días en él y fortalecen su desarrollo en cada rincón de nuestra Patria”, reflexionó el jefe de Gabinete y compañero de fórmula de Sergio Massa.

Rossi recorrió una fábrica de Esteban Echeverría