Por robos, un club infantil pide donaciones


El Club Chicago de Lomas de Zamora, ubicado en Luis Vernet 1866 de Villa Centenario, sufrió la semana pasada el tercer robo en lo que va del año. En esta oportunidad, los ladrones “se llevaron hasta las camisetas”, por lo que los padres piden la colaboración de la comunidad para reponerse a las pérdidas materiales.

“Se llevaron todo y tenemos que volver a empezar de cero, con todo lo que cuesta para los padres, que hacemos todo a pulmón”, contó Griselda, madre tres chicos que forman parte de diferentes categorías.

Se trata de una institución barrial que cuenta con 70 nenes en sus divisiones y que no recibe ninguna ayuda oficial, por lo que mantiene sus puertas abiertas gracias a la colaboración permanente de sus integrantes y por medio de rifas y diversas actividades organizadas para recaudar fondos. Quienes puedan colaborar, se pueden comunicar al teléfono  1122754745.

La mujer precisó que los robos anteriores fueron en marzo y abril y que en esta ocasión, forzaron la reja de una ventana para ingresar. Entre los objetos robados, se cuentan reflectores, un ventilador, una pava eléctrica, una panchera, máquina para hacer hamburguesas, garrafa, pelotas y hasta los conos de entrenamiento.

“Lo que necesitamos urgente es una garrafa para poder darles mate cocido a los chicos y cocinarles cuando van a jugar de visitante”, expresó, en referencia a las prioridades que necesitan actualmente. “También necesitamos pelotas para que los chicos puedan entrenar”, agregó.