Di Lorenzo extendió el contrato con el Celeste

El volante renovó el vínculo con Temperley por una temporada y se sumará al plantel en San Luis.

El cuerpo técnico de Temperley recibió una buena noticia a la distancia, ya que mientras trabajan en San Luis para llegar de la mejor forma al Nacional B, la dirigencia llegó a un acuerdo con Leonardo Di Lorenzo, por el cual el volante extendió su contrato por una temporada más en el club.

El jugador fue una pieza clave en la levantada del club con la llegada a la Superliga y la posterior permanencia. Está en la institución desde su paso por la Primera B y ahora se suma al grupo en el desafío de volver a lo más alto del fútbol argentino.

Con la celeste

El mediocampista creativo llegó en la temporada 2013/2014 al Gasolero proveniente de Acassuso. Además, cuenta con una buena cantidad de equipos en su haber, con experiencias internacionales como en Montreal Impact de Canadá o Deportes Concepción de Chile.

Tras su llegada, vivió el mejor proceso histórico de la institución con el ascenso al Nacional B, la posterior escalada a la Superliga y las permanencias conseguida de la mano de Ricardo Rezza y Gustavo Álvarez.

Asimismo, el descenso fue un golpe duro en el plantel que comandó Gastón Esmerado en el primer semestre del año, lejos de buscar otro destino, Di Lorenzo obtuvo un acuerdo económico con la comisión directiva y ya se dispondrá junto al grupo a preparar el sueño de retorno a la máxima división.

Actualidad

El plantel del Celeste está en San Luis realizando la parte más intensa de la pretemporada. En terreno puntano, se trasladaron un total de 27 jugadores, entre los cuales están los 12 refuerzos  y los tres juveniles que realizarán su primera preparación con el plantel profesional (Franco Capalbo, Tobías Reinhart y Ezequiel Spinella), mientras que Adrián Arregui no fue parte porque se incorporó a San Martín de Tucumán. A ese grupo se sumará Di Lorenzo, pensando en el debut oficial de la temporada que será el 27, ante Estudiantes de Caseros, por los 32avos de la Copa Argentina.

También te puede interesar