Temperley se despidió de San Luis con dos empates

En la previa al regreso a Buenos Aires, el Celeste disputó dos amistosos ante un elenco local y en ambos cosechó igualdades sin goles.

Temperley cerró su estadía en San Luis con el primer ensayo formal de la pretemporada. Este martes, antes de emprender regreso para Buenos Aires, el equipo de Gastón Esmerado enfrentó a un combinado de la ciudad de Villa Mercedes e igualó sin goles en los dos compromisos que disputó.

En consecuencia, el Celeste le puso un punto final a la parte más exigente de su preparación y, a partir de ahora, buscará aceitar el rendimiento futbolístico para llegar de la mejor forma al debut oficial, pautado para el viernes 27, a partir de las 17:10, frente a Estudiantes de Caseros, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Primer encuentro

De cara a la prueba inicial de la última mañana en tierras puntanas, el entrenador se inclinó por un equipo que tuvo a la gran mayoría de los jugadores que se perfilarían como titulares, el cual estuvo conformado por seis refuerzos.

Los 11 que salieron a la cancha desde el inicio fueron: Matías Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Yair Marín, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Santiago Giordana y Lucas Delgado.

El desarrollo del encuentro tuvo al Gasolero como protagonista, ya que contó con un disparo de González al travesaño y un cabezazo de Prieto al palo, aunque el equipo no logró romper en el cero en el marcador.

Segundo turno

Para el partido que finalizó la jornada futbolística, Esmerado optó por los siguientes nombres: Pablo Campodónico; Federico Mazur, Lucas Mulazzi, Darío Salina, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Ezequiel Spinella, Leonardo Di Lorenzo, Brian Puntano; Franco Sosa y Luis Silba.

Dentro de un duelo sin grandes emociones que finalizó también con el marcador en cero, la principal novedad para Temperley estuvo en la presencia de Di Lorenzo, quien renovó su vínculo con el club y ya sumó sus primeros minutos de juego, al disputar únicamente la primera etapa.

También te puede interesar