“Vamos a seguir peleando para ganar el año que viene”

Lo aseguró la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió. Pese a las amenazas, aclaró que “Cambiemos no se va a romper”.

La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó este jueves que el frente “Cambiemos está firme y no se va a romper”, luego de varios días de tensión interna a raíz de sus comentarios sobre la Unión Cívica Radical.
En una nueva jornada de recorrida por la provincia de Córdoba, la legisladora nacional advirtió que el país tiene “meses difíciles por delante”, pero consideró que el oficialismo va a “ganar el año que viene”.

“Tenemos meses difíciles por delante, pero no tenemos que aflojar para que podamos consolidar la República. Cambiemos está firme y no se va a romper, vamos a seguir peleando para ganar el año que viene e ir hacia años de crecimiento y prosperidad”, señaló Carrió, luego de la amenaza de romper con el bloque, en el marco de las diferencias por el aborto legal en el interbloque.

La pelea interna había comenzado la semana pasada, cuando la diputada chicaneó a los radicales y afirmó que los manejaba “desde afuera”, motivando una dura respuesta oficial de la UCR, que la acusó de hacer “stand up”. Esta semana, el presidente Mauricio Macri recibió a dirigentes del partido centenario para calmar las aguas.