Ocaña rompió el silencio sobre la denuncia por aportantes truchos


La diputada nacional de Cambiemos Graciela Ocaña se refirió por primera vez a la denuncia sobre aportantes truchos en la campaña electoral de 2017 en la provincia de Buenos Aires y remarcó que confía “que las auditorias brindarán las respuestas que necesitamos como sociedad”.

“La transparencia es el principio fundamental que debe regir a la política y a la sociedad en su conjunto, una herramienta que siempre ha caracterizado mi trabajo. Por eso confío en que las auditorías sobre los aportantes a la campaña brindarán las respuestas que necesitamos como sociedad”, afirmó.

También te puede interesar

La dirigente, que fue cabeza de la lista de Diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en los comicios del año pasado, lo señaló a través de una serie de tuits publicados en su cuenta oficial. Es la primera vez que opina del tema.

“En la búsqueda de la verdad, abogo porque la Justicia investigue a fondo, cómo se debe hacer en todos los casos, y se eche luz al respecto para seguir garantizando el pleno ejercicio de la democracia”, agregó Ocaña.

Por este tema en los últimos días la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, desplazó a María Fernández Inza de la Contaduría General bonaerense, un cargo al que había asumido hace apenas unos días. La dirigente fue la tesorera del PRO durante la campaña.