“Si hay algo trucho hay que investigarlo”, pidió Villalba

El concejal de Lomas por la CC respaldó la decisión de Vidal de echar la contadora María Fernanda Inza.

El concejal por la Coalición Cívica de Lomas de Zamora Jorge Villalba ponderó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de echar a la contadora María Fernanda Inza, en el marco de la polémica por los aportantes truchos en la campaña de Cambiemos.

“Si hay algo que es trucho hay que investigarlo. Por eso, me pareció correctísimo lo que hizo la gobernadora María Eugenia Vidal al pedirle la renuncia a la contadora”, manifestó el edil en declaraciones a Info Región.

Recalcó luego que la mandataria bonaerense “puso todo a disposición de la Justicia para que se investigue” y subrayó la necesidad de que los aportes para las campañas sean bancarizados. “Esperemos una nueva ley”, completó.

Diferencias en Cambiemos

Por otra parte, minimizó las diferencias que se dieron en la bancada Cambiemos en la votación del proyecto del oficialismo para la creación de la mesa local de gestión sustentable y sostuvo que “el bloque está unido”.

“Me hubiera gustado poder discutir un poco más el proyecto en comisión, especialmente el artículo sobre el registro que considero que debe ser público”, señaló al explicar el motivo de su abstención.

También te puede interesar